Nacionales
“Si es tan capo ¡que acepte!”

El desafío de Buzarquis a Efraín: "Dos mil llamadas en vivo y que ponga la encuestadora que quiera"

Salyn Buzarquis pone en aprieto a Efráin Alegre (Dibujo:NOVA).

El senador liberal redobló la apuesta después que Efraín Alegre afirmara que aquellos que apoyan el desdoblamiento lo hacen por miedo a enfrentarlo en una contienda electoral. Lo desafió a un “mano a mano” telefónico en vivo “con la encuestadora que él quiera”.

“Ya que no le gusta separar, y adelantar las elecciones es 100% legal porque el partido tiene derecho a armar su propio calendario, le desafío a que se presente. Y si no quiere competir en elecciones, hagamos una encuesta en vivo y en directo. Dos mil llamadas a padrón abierto y que ponga a la encuestadora que quiera. Si es demasiado capo ¡que acepte!” expresó Buzarquis en un video compartido por las redes sociales.

La crisis en el PLRA se agudizó cuando su presidente, Efraín Alegre, decidió rechazar la solicitud de una Extraordinaria hecha por los convencionales para tratar el desdoblamiento. Como salida a esta crisis, Buzarquis propone adelantar las elecciones para que todos los que tengan intenciones de conducir el partido compitan y sean los afiliados quienes diriman las diferencias que existen entre la dirigencia.

Lectores: 242

Envianos tu comentario