NOVA Show
Recuerdo para el corazón

El trío mexicano Pandora celebra 35 años con "Medley desde el corazón", el primero de una serie de popurrís especiales

Cada miércoles el trío estará compartiendo los nuevos medleys que cariñosamente han preparado para su público.

El grupo femenino con mayor trayectoria en México hará un recorrido por su historia musical para celebrar sus 35 años de carrera. Esto con un lanzamiento de una serie de medleys con audio y video oficial, el cual se titula “Medley Desde el Corazón”.

Este primer popurrí es un viaje que inicia en la actualidad, donde todos debemos permanecer en casa y del que queda como testimonio su video grabado a la distancia. Pero pronto las siempre inigualables voces de Isabel, Mayté y Fernanda nos llevan a los primeros años de su carrera. Esto con la composición que abre el medley “Ni Tú Ni Yo”, un clásico escrito por Franco De Vita que nos transporta a 1989, año en que salió por primera vez este sencillo como parte de su álbum 999 Razones.

El próximo será “Mi Hombre” de José Ramón García Flórez y Marella Cayre interpretado originalmente por el trío femenino para su álbum de 1987 Huellas. Una inolvidable producción que continuaría el éxito marcado por “Otra Vez”, álbum que tan sólo un año antes nos trajo “Alguien Llena Mi Lugar”, canción escrita por el compositor Hernaldo Zúñiga y que cierra a la perfección este “Medley Desde el Corazón”.

Cada miércoles el trío estará compartiendo los nuevos medleys que cariñosamente han preparado para su público. Es así, que la agrupación femenina con mayor trayectoria en México, celebra una envidiable carrera que suma más de diez producciones discográficas, un recorrido que pocos artistas pueden ostentar en plenitud de su talento como lo hace Pandora.

Lectores: 127

Envianos tu comentario