Cultura
El paisaje urbano como temática

Embajada Argentina lanza concurso fotográfico sobre la ciudad de Asunción

Concurso recompensa con 600 dólares al ganador.

La Embajada de la República Argentina lanza un concurso de fotografía para homenajear a la capital paraguaya y en especial para revalorizar su patrimonio tomando como tópico su exuberante vegetación natural.

El tema del concurso fotográfico apunta a poner de relieve la belleza y variedad de colores que se observan en sus paisajes urbanos como en ninguna otra parte del mundo.

En ese marco, la temática del concurso apunta a captar imágenes que hacen a la vida cotidiana de los asunceños donde se vean reflejadas la riqueza natural de la ciudad, como sus árboles, sus jardines, los paseos centrales a lo largo de las calles, sus edificios antiguos y modernos.

El plazo de presentación de las fotografías será del 1 al 31 de octubre, mientras que el anuncio de los ganadores está programado para el 11 de noviembre y entrega de premios, el 14 de noviembre de 2013.

La convocatoria está abierta para fotógrafos profesionales, aficionados, y público en general. El primer lugar se llevará 600 dólares, el segundo lugar 400 dólares y el tercer lugar, una cámara compacta.

Igualmente, la Embajada Argentina anuncia que entregará menciones especiales a todos los participantes del concurso.

La Embajada Argentina organiza este concurso con el apoyo de la Asociación de Fotógrafos Profesionales El Ojo Salvaje y la Municipalidad de Asunción.

Las bases y condiciones se podrá encontrar en el sitio web de la Embajada Argentina: www.embajada-argentina.org.py/V2/concurso-fotografico-2013 y en su página en Facebook: Embajada Argentina en Paraguay.

Lectores: 482

Envianos tu comentario