Economía y Empresas
Representando al país

Emcesa CCA y EMCESA presentarán cervezas saborizadas en la "Feria Anuga en Alemania"

CCA y EMCESA estarán representando a Paraguay en el sector de Bebidas con su novedosa línea de cervezas saborizadas Águila.

Del 10 al 14 de octubre 2015, la Compañía Cervecera Asunción S.A. (CCA) y Embotelladora Central SACI (EMCESA), se unirá a más de 7.000 expositores de 100 países en la feria de alimentos más importante del mundo, Anuga, para presentar su nueva línea de cervezas saborizadas Águila.

Llevada a cabo en Colonia, Alemania, Anuga reúne a proveedores de la industria de alimentos y bebidas de todos los continentes en una plataforma comercial sin igual, donde los presentes se actualizan con las últimas tendencias en el rubro, nuevos productos, y cuáles son los mercados donde tendrán una mayor probabilidad de aceptación y éxito.

Los sectores expuestos se dividen en Alimentos Gourmet, Bebidas, Alimentos Congelados, Carnes, Lácteos, Panificados, Bebidas Calientes, Comida Orgánica, Catering y Retail.

CCA y EMCESA estarán representando a Paraguay en el sector de Bebidas con su novedosa línea de cervezas saborizadas Águila. Estas cervezas listas para beber se comercializarán en icónicas botellas transparentes y no-retornables de 330ml.

Águila es una cerveza lager dorada de cuerpo robusto, que estará disponible en cuatro divertidos sabores: Tequila-Limón, Tequila-Limón-Jalapeño, Vodka-Energizante y Vodka-Limón. Estas extravagantes combinaciones innovadoras logran el balance de sabor ideal para acompañar cada experiencia de consumo, combinando cerveza premium, notas amargas y refrescantes, con una base deel tequila y el vodka.

Lectores: 434

Envianos tu comentario