NOVA Show
Orgullo

Entrevista con el artista colombiano Luiyi, un verdadero exponente de la canción

Dueño de una simpatía extraordinaria, llenó de música, energía positiva y romance el programa en vivo de NOVA.

Desde Bogotá, el cantante internacional que ha grabado con el productor musical Guianko Gómez (ganador de 19 Latin Grammys), rompió corazones y llenó de palabras bellas a sus fanáticas de todas partes del mundo.

En esta bienvenida oficial a la República Argentina, participaron ochenta fans que llenaron de corazones la pantalla, y fue un programa increíble.

Luiyi pasó por los micrófonos de Multimedios NOVA, con la conducción de Noël Gibelli, y habló de como en pandemia, utilizó todos sus recursos creativos para componer, bailar y llenar de música los hogares del planeta. También contó sobre sus inicios, habló de sus padres y de su hermano que comparte la misma pasión musical.

Nos explicó la técnica que su abuelo René Alfonso le enseñó a la hora de seducir a través de sus canciones, debés sentir que le hablas al oído a la mujer le había dicho con sabiduría y Luigi lo pone en práctica y los resultados están a la vista.

Luiyi, es un hombre maravilloso, un líder natural de los que con suavidad logran posicionarse donde están con esfuerzo y profesionalismo.

Desde su Bogotá natal, nos cantó a capela con una voz de otro mundo, compartió las canciones: “Quién llora ahora”, “Cero y cielo”, “No tengo la culpa”, “Tal para cual” y “Descubrir”. Dueño de un poder de seducción absoluto y un talento para la actuación y la interpretación dignas de un galardón de los más importantes, Luiyi recolectó suspiros y la adhesión de toda la platea masculina, que lo apoyo a lo largo del programa.

Luiyi es un artista internacional, que nos llena de orgullo y admiración, impacta su generosidad, su humildad y sus buenos modos. Un hombre con todas las letras que en el programa de hoy, nos dejó el sello de Colombia en la piel.

Por más hombres como tú, gracias Luiyi, por haber engalanado el programa en vivo de jueves por la tarde en Multimedios NOVA.

Lectores: 195

Envianos tu comentario