NOVA Show
No la quieren de madrina

Escuela de samba desiste de Larissa Riquelme

Larissa Riquelme.

La escuela de samba Unidos de Vila María, que concursará en el carnaval brasileño por el título de mejor comparsa en Sao Paulo, desistió de la paraguaya Larissa Riquelme como una de sus madrinas para el desfile en el sambódromo de Anhembí.

En un comunicado, la escuela manifestó que la modelo paraguaya, la empresaria Brunete Fracarolli (protagonista de un "reality show") y la presentadora Sylvia Design (estrella de un programa de televentas) fueron separadas del grupo de madrinas.

“Entendemos que se hace necesario un mayor compromiso con nuestra entidad, que no va a servir de palanca para la promoción personal de nadie”, apuntó el comunicado No obstante, la escuela aclaró que no existen “diferencias” entre la formación artística y las tres celebridades.

En el caso de Riquelme, la escuela apuntó que la paraguaya tiene previsto para el día del desfile un compromiso publicitario en Asunción y un contratiempo en el viaje pondría en riesgo su participación, que será el sábado 18 de febrero en las horas de la madrugada.

Fracarolli, protagonista de “Mulheres ricas”, fue vetada porque también aceptó desfilar con otra escuela, la campeona Vai Vai, mientras que Sylvia Design alegó que no estaba satisfecha con la fantasía del desfile.

Lectores: 508

Envianos tu comentario