Municipios
Volvieron juntos de Uruguay

¿Figuretti o caballo del comisario?: Brunetti compartió una selfie con Marito y desató la polémica

Juan Manuel Brunetti, Mario Abdo y la foto de la polémica.

“Creo que a veces las fotos crean novelas que no son todas verdades, el presidente de la República es líder de un movimiento que hoy tiene dos candidatos y el expresidente (Horacio Cartes) también es líder de un movimiento que ayer oficializó la candidatura” dijo el precandidato colorado a la intendencia de Asunción al ser consultado por la foto que compartió en sus redes en la que aparece en el avión presidencial junto a Mario Abdo volviendo de Uruguay.

“Conversamos de cuestiones políticas pero no tengo un apoyo del presidente de la República, sería muy irresponsable si hoy digo me subí al avión y eso implica que soy su candidato, eso no es cierto ,el presidente tomará su decisión en su momento” aclaró quien por ahora solo tiene el apouyo del “clan” Samaniego.

Cuando le pidieron que evaluara ls gestiones tanto de Abdo como de HC al frente del ejecutivo se cuidó de quedar bien con los dos. Dijo que Marito tuvo un año “muy difícil” en lo económico debido a factores externos y que el de Cartes fue un Gobierno “transparente”.

Sobre las encuestas que lo ubican en los últimos lugares de las preferencias electorales, sostuvo que maneja sus propios números y que no confía en los que se publican.

"Fue una casualidad"

El asesor político de la Presidencia, Dani Centurión, aclaró que es imposible que Brunetti sea el candidqto de Añeteté ya que no pertenece al movimiento.

“Fue una circunstancia ocasional porque es amigo del presidente uruguayo y fue a saludarlo. Allí se encuentra con el presidente (Abdo) y él le invita a retornar nada más, fue una cuestión de gentileza, no por compromiso político” expresó.

Lectores: 759

Envianos tu comentario