NOVA Show
Multifacética y simpática

Gabriela Benítez, la modelo panameña que con tan sólo quince años habla tres idiomas y es deportista profesional

Gabriela indicó que lo primero que hará cuando termine la cuarentena es visitar a su familia.
La joven de 15 años se considera a sí misma como una persona soñadora, amigable, amable y decidida.

Desde los ocho Gabriela decidió que el modelaje sería ese camino por el que desearía transitar, aunque no el único, el deporte es su gran pasión y dedica gran parte de su tiempo a prepararse en varias disciplinas como el futbol, el baloncesto y el atletismo.

Inició en la academia Stephania Fernandez con el apoyo de su familia, quienes consideran que tiene el talento necesario para destacarse en este ámbito. La joven de 15 años se considera a sí misma como una persona soñadora, amigable, amable, decidida y “que le encanta ir recorriendo las aventuras por la vida con felicidad, brindando una sonrisa y ayuda a todos”, manifestó la panameña.

Ver esta publicación en Instagram

•Throw🔙💋•

Una publicación compartida de Gabriela Alejandra (@g.alejandra._) el

Gabriela indicó que lo primero que hará cuando termine la cuarentena es visitar a su familia, también quiere continuar con sus estudios secundarios y está a la espera de lo que la vida le depare.

Como actividades extra curriculares realiza atletismo, es medallista en baseball, y futbolista, con énfasis en el fútbol flag. Además le encanta aprender idiomas, actualmente maneja con fluidez el inglés y el francés, y esta por arrancar ruso.

También subrayó que aprecia la música, tocaba la flauta dulce, el clarinete y el saxofón, además hizo parte del Club de Debate de su colegio y en el conjunto de folclore, entre otras actividades.

Lectores: 70

Envianos tu comentario