NOVA Show
Futuro

Gabriela De Los Santos: "En el periodismo el poder de la palabra es muy grande y con eso estoy trabajando"

La joven periodista, artista y modelo, Gabriela De Los Santos.
Comenzó su camino en la profesión de la comunicación yendo a Paraguay.
Es oriunda de Posadas, provincia de Misiones.

La joven periodista, artista y modelo, oriunda de Posdadas, de la provincia de Misiones, en Argentina, Gabriela De Los Santos, comenzó su camino en la profesión de la comunicación trabajando en Encarnación, para protagonizar con su imagen y sabiduría, en distintos canales y programas.

En diálogo con NOVA, comentó que tiene en mente "una vez que culmine mi experiencia en Telefuturo en la capital de Paraguay, comenzar a viajar, me gustaría incursionar en Argentina, saber que es el periodismo en Argentina. Después incursionar en otros lugares".

"Los sueños siempre están activos en mí, algunas puertas se cerraron con el tema de la pandemia, pero voy buscando soluciones, voy tocando puertas y abriendo ventanas para ingresar", dijo, en consonancia a lo que ocurre en la actualidad con el Covid-19.

En ese sentido, dejó reflejado que "por ahora la pandemia no me ha frenado, puedo seguir trabajando y de paso sigo haciendo música. El sueño más próximo es participar o pertenecer a Arriaga producciones, una empresa estadounidense. Es algo que me gusta mucho y estuve hablando con el presidente y me gustó su propuesta".

En base a sus comienzos, De Los Santos, con 22 años comentó que "empecé a trabajar en los medios en el 2018 oficialmente como pasante en una televisora muy importante en Encarnación. Después me llamaron para que sea acompañante de 'Un sábado diferente' y hace siete años que estoy ahí. Me apasiona el tema de la comunicación. Me gusta muchísimo socializar con la gente".

"Desde los 6 años cuando aparecieron los celulares, yo salía a hacer reportajes, había un cumpleaños, salía desde exteriores y siempre quise hacer eso. Siempre soñé en grande y hasta hoy lo sigo haciendo, el poder de la palabra es muy grande y con eso estoy trabajando", dijo recordando sus actividades de niña.

Con respecto a la música y el arte/moda dijo: "El arte lo llevo muy de la mano, la música me gusta desde que comencé a tocar la guitarra y posteriormente arranqué a cantar. La música es todo para mí, me siento mal, agarro la guitarra y canto. La música da vida. Estaba haciendo relaciones públicas y había teatro en la universidad y empecé a pisar como actriz, el año pasado entre a una agencia en Encarnación, seguí haciendo obras y me gusta muchísimo la actuación. Mi palo por así decirlo es improvisar, soy muy charlatana, me encanta ser otro personaje, me encanta tener que imitar voces y ser otra persona en la obra".

"Primero está el periodismo, luego la música y posteriormente la actuación", resaltó la joven. Por último, con miles de metas en su vida, resaltó que le gustaría transitar el periodismo, la música y la actuación y "todo se puede hacer, hasta lo imposible. Soy muy positiva y tengo muchas metas y objetivos, con la mente positiva, puede llegar".

Lectores: 105

Envianos tu comentario