Nacionales
El Frente Nuevas Ideas en Santa Rosa

"Ganaremos para renovar y reorganizar el Partido como paso previo y necesario para nuestra gran victoria del 2023"

Salyn Buzarquis, Carolina Aranda y Víctor Ríos, referentes del Frente Nuevas Ideas.

El Frente de Nuevas Ideas, que promueve la candidatura del senador Salyn Buzarquis a la presidencia del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) se encuentra en plena campaña electoral de cara las internas de junio próximo.

En ese sentido, sus principales líderes realizan reuniones con sus correligionarios en distintos puntos del país. En la mañana de este viernes, durante una reunión que se realizó en Santa Rosa, Misiones y acompañado por su dupla, la intendenta de Mariano Roque Alonso, Carolina Aranda, Salyn Buzarquis habló de la necesidad de lograr la unidad partidaria para conseguir los mejores resultados en las municipales y enfrentar con más fuerza las elecciones presidenciales de 2023.

Víctor Ríos, la mejor opción para el Palacio

Al respecto, tanto el senador y candidato a la presidencia del Directorio como el precandidato a intendente de Santa Rosa, Rubén Jacquet, manifestaron que el senador Víctor Ríos es la mejor opción que tienen los liberales para competir con éxito por la presidencia en las próximas elecciones ancionales.

Agregó q Ríos es la persona indicada para aglutinar a toda la oposición y lograr de esta manera una victoria que lleve a un liberal al Palacio de Gobierno.

“Venimos a aprender para emular el ejemplo de los liberales de Santa Rosa que ganaron cuatro elecciones municipales consecutivas. Ganaremos para renovar y reorganizar el Partido como paso previo y necesario para nuestra gran victoria del 2023”, señaló Ríos a su turno.

En el acto, del que participaron dirigentes de base, estuvo también presente el diputado por Misiones, Hugo Capurro.

Lectores: 660

Envianos tu comentario