Nacionales
“Será un referéndum” afirmó Derlis Larroza

Hablan de una dictadura en el PLRA y critican el formato de la próxima Convención

Derlis Larroza, presidente de la JLRA.

El presidente de la Juventud Liberal Radical Auténtica (JLRA), Derlis Larroza, dijo que Efraín Alegre conduce el partido como un dictador y que urge un cambio de estrategia. Fue a los pocos días que el líder liberal confesara su intención de volver a ser precandidato a la presidencia.

“Hoy hay un despertar en la dirigencia que debe orientar a los liberales para que puedan tener la posibilidad de trabajar por un candidato y un proyecto ganador” le dijo Larroza al diario LN.

“Mucha gente se está sumando a esto de abrir la cancha y buscar otros candidatos. Los que están dirigiendo el directorio buscan cerrarse para poder instalar de vuelta una candidatura” agregó el dirigente juvenil.

Opinó que se debe derrotar “la dictadura dentro del PLRA” y construir “un proyecto alternativo, más democrático y abierto” que el actual.

“La convención será un referéndum”

Sobre la convención liberal partidaria, Larroza explicó que 4 gobernadores y la mayoría de los intendentes liberales han solicitado el desdoblamiento de las elecciones del directorio, pero que la propuesta fue rechazada.

La convención tendrá un formato “particular” ya que será dirigida por el presidente y los convencionales depositarán su voto en las cabeceras departamentales. “No será una convención, será un referéndum”, concluyó Larroza.

Lectores: 237

Envianos tu comentario