Nacionales
Denunció una campaña en su contra

Habló Efraín: acusó a Cartes y Marito de "corruptos" y dijo que acatará la orden y se irá a Tacumbú

Efraín Alegre, presidente del PLRA (Dibujo: NOVA).

El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico compartió un video donde acusa a los lideres de Partido Colorado y sus aliados en el PLRA (Blas Llano) de orquestar un campaña judicial en su contra y acata la decisión de la jueza Cynthia Lovera quien decretó su prisión en Tacumbú al haberse agotado el plazo sin que que pagase su fianza de 150 millones de guaraníes en el marco de un proceso abierto por producción de documentos no auténticos.

Acompañado por su familia, Alegre, acusó de corruptos de Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes y dijo que no cumplió con las medidas impuestas por la jueza debido a que se trata de una causa montada por la mafia que comanda desde el Ministerio Público la fiscala general, Sandra Quiñónez.

“No vamos a permitir que entreguen otros 50 años Itaipú y que vamos a estar en la calle defendiendo el futuro del recurso principal para nuestro desarrollo, para nuestras familias”, expresó Efraín.

Sostuvo que su conducta es la misma que mantuvieron los grandes hombres y mujeres que se enfrentaron a la mafia y al stronismo, a costa de persecuciones, muertes y apresamientos.

“Cuántos fueron presos por enfrentar a Stroessner, por qué yo no voy a ir por enfrentar a la mafia, con orgullo. Yo no tengo una orden de detención por robarle al pueblo, yo voy a estar preso por denunciar a los corruptos y a la mafia”, afirmó Alegre.

“Pueden estar seguros, si creen que nos debilitan están muy equivocados, estamos más fuertes que nunca y que este es el momento de vencer a esta mafia y corrupción. Ya entregaron Yacyretá con el acuerdo Cartes-Macri y ahora quieren entregar Itaipú; este es el momento y el pueblo se da cuenta”

“Podemos tener algunos parlamentarios controlados por la mafia, pero no van a controlar al Partido Liberal. Como no logran suspender las elecciones liberales, me van a meter preso para seguir intentando” agregó el presidente del PLRA.

Alegre recibió la solidaridad de los partidos que integran al mesa de presidentes y referentes políticos de toda la oposición.

Lectores: 251

Envianos tu comentario