Nacionales
A confesión de partes...

Horacio Cartes se jacta de haber "puesto la plata" para que ganara Alliana

HC "invirtió" cinco millones de dólares en la candidatura de Alliana.

“Es la primera vez que no se hace campaña con el dinero del Estado, se hace con el dinero del presidente de la República” confesó en un momento de “efervesencia” Horacio Cartes.

Si como reveló el propio Alliana cada voto le costó ocho mil dólares, HC invirtió en esta campaña (y de su bolsillo) la friolera de cuatro millones de dólares. (Su caballo superó los 500 mil votos).

“Se habla mucho del abrazo y no tiene que abrazarse con el Presidente, el Partido Colorado tiene que abrazarse con sus convicciones y con sus principios y sus luchas, no con lo que quiere el presidente de la República, pero sí con lo que quiere el pueblo”, expresó “eufórico” el mandatario ante las no más de 300 personas que acudieron al lugar donde se tenía previsto festejar la victoria.

Al respecto, HC “desafió” a sus rivales a demostrar el pdoer de convocatoria que a él le reclaman. “Nosotros ya les invitamos a participar, porque para nosotros hoy ya somos Lista 1” espetó.

Al festejo no fue nadie

Pasadas las 22:00, Cartes llegó al lugar acompañado de sus hijas Sofía y Sol, del vicepresidente Afara, Alliana, Lilian Samaniego y Darío Filártiga. Lo estaba esperando el intendente Arnaldo Samaniego, quien había llegado pocos minutos antes con unas 70 personas “reclutadas” a última hora.

Muchos afirman que la compra de electores hecha por HC no incluía la asistencia a los festejos…

Lectores: 419

Envianos tu comentario