Información General
Política

Hugo Richer: "Tenemos un presidente de la República inepto, si no fuera colorado estaría en la calle"

El senador señaló que Mazzoleni "tiene que irse, esa es la señal".

El senador del Partido Convergencia Socialista, integrante del Frente Guasu, Hugo Richer tildó de “inepto” al presidente de la República, Mario Abdo Benítez y aseguró que si no fuera del Partido Colorado, estaría en la calle. Por otro lado, sostuvo que el ministro de Salud, Julio Mazzoleni debe presentar renuncia al cargo. “Si esto explota, explota por la cara de todos", expresó el legislador.

“Tenemos un presidente de la República inepto, si no era colorado, estaría en la calle. Mazzoleni tiene que irse, esa es la señal. Pero ya que el presidente no le saca a nadie creo que debo decir Mazzoleni tiene que renunciar”, aseveró.

“Hay que tomar medidas políticas urgentes y cito dos: que se vaya Abdo, cosa que no se va a poder porque no hay votos o que se vaya Mazzoleni”, afirmó.

“El 7 de marzo del 2020 tuvimos el primer caso de COVID en el país y antes de que termine ese mes se aprobó el préstamo para la pandemia y también un complicado proyecto sobre vacunas ¿qué más podemos hacer?”, recordó.

Lectores: 256

Envianos tu comentario