NOVA Show
Con proyección profesional

Janaína Da Silva: la simpática modelo brasilera que participa para ser la nueva embajadora de Br Models

Janaína, nombre de origen tupi y que significa “diosa del mar”, se define a sí misma como una mujer negra amable, trabajadora e inteligente.

La joven brasilera se destaca por su simpatía y determinación, y aunque no tiene ninguna experiencia en el mundo del modelaje, está dispuesta a dar lo mejor de sí en la convocatoria para ser la nueva embajadora de la Academia Br Models, dirigida por Mario Casalongue y María Torres.

Janaína, nombre de origen tupi y que significa “diosa del mar”, se define a sí misma como una mujer negra amable, trabajadora e inteligente. Orgullosa de sus orígenes, apunta a participar de alguna campaña publicitaria destacada en un futuro.

Actualmente no realiza ninguna actividad, por el avance del nuevo coronavirus, la brasilera manifestó que usa mascarilla la mayor parte del tiempo y que desinfecta sus objetos con alcohol en gel.

Finalmente, destacó que lo único que desea hacer después de que la situación actual se regularicé es abrazar a su familia, ya que afirma que “somos mucho más unidos en el momento que estamos lejos”.

Lectores: 112

Envianos tu comentario