NOVA Show
Chicas NOVA

Jessica Franco: una mujer, todas las mujeres

Jessi Franco "Femme Fatal".

Puede ser la animalera que rescata perritos en medio de la inundación, la “femme fatal” de estas fotos o la empresaria de servicios para el comercio electrónico. Multifacetica y multiactiva, Jessica Franco tiene tiempo para ser toda esas mujeres en algún momento del día.

- Animalera, empresaria, modelo ¿cómo conviven todas esas mujeres en vos ?

Jajajaja, buena pregunta!!! En serio soy una mujer multifacética y es bastante difícil en varios sentidos; el ser empresaria me lleva mucho tiempo y se me complica cuidarme! Pero tengo que trabajar ya que mantengo sola a 15 perros y 11 gatos aproximadamente... Pero todas esas mujeres me hicieron ser la mujeraza que soy hoy! Como siempre digo; soy una mujer afortunada, en la vida nada me ha sido fácil…

-¿Y cuál es el secreto?

El secreto es la perseverancia; a veces ir al gym se me complica pero me salva que esta a dos casas de mi trabajo y no tengo excusas de no ir, además la profe Lore me atiende a cualquier hora para realizar mis rutinas!

Encontrar un lugarcito para hacerme mis tratamientos corporales también es complicado pero mi doctor Carlos Leimbacher de AG Sthetic Center (que es mi vecino y amigo de infancia) me reta siempre ya que soy imagen de su Clínica, así que me re cuidan todo el tiempo.

-¿Y Lo del novio narco iba enserio?

Tuve varias tapas polémicas pero lo del novio narco fue una broma porque necesitaba tanto balanceado y debía tanto en las veterinarias que dije “necesito un novio narco que cubra todos los animales que quiero rescatar!” jajaja! Hoy en día estoy de novia con un hombre trabajador, el es Doctor veterinario y se que va a llegar muy lejos, aparte es amante de los animales y eso me compró en todo sentido de él.

La verdad que como toda mujer nunca estamos orgullosas por completo siempre hay algo que mejorar pero no me puedo quejar estoy muy conforme y a medida que puedo trato de mejorar!

-¿Harías un desnudo total?

Con una buena oferta no tendría problema de hacer un desnudo total siempre y cuando mi Manager que es mi mami de el ok… jajajaja

-Háblanos de Chusco’s ¿qué es ?

Chusco’s es la empresa que yo cree ya que tanto amo a los animales. Decidí capacitarme como Groomer (peluquero de mascotas) haciendo varios cursos y así poder abrir un spa de mascotas. Empecé de cero, fui desde limpiadora, cajera, Delivery, administradora, contadora, bañadora, peluquera etc jajaja hoy en día tengo más de 6 personales a mi cargo y crecemos cada año gracias a toda la gente que confía en nosotros. Aparte de eso también está Chusco’s Hotel donde las personas que viajan pueden dejarlos en nuestras amplias instalaciones con todas las comodidades y sobre todo en confianza, porque la gente que me conoce sabe que los animales para mi son mi vida y daría todo por ellos! Tengo un equipo magnífico también amante de los animales, tengo varios proyectos a futuro con Chusco’s que sé que los voy a logra!

-¿Tenes clientas conocidas?¿Quiénes ?

Hijooo...creo que todas las conocidas son mis clientas, aparte que se identifican conmigo porque aparte de modelos son animaleras. Las que siempre les llevan a sus bebés son Maga Caballero, Sole Cardozo, Susi Pereira, Paloma Reidl y Carol Mendez!

También van esporádicamente o fueron en un tiempo ya que se mudaron o se les complicó la distancia son Gabi Wolsham, Marly Figueredo, Jerry Castillo, Vivi Figueredo, Andy Duarte, Jazmin Mernes, Thali Solis, entre otras Y algunas conocidas utilizan el servicio del hotel cada vez que viajan como Jessica Servín, Andrea Giménez, Giselle Lovera, etc…

Aunque trabaja todo el día, Jessi hace tiempo para mantenerse radiante y mantener ese cuerazo de infarto. Y sino, miren estas fotos.

Maquillaje: Marcelo Torres

@chelotorresib

Locación: Rich House

Lectores: 377

Envianos tu comentario