Municipios
No tuvo piedad

José Alvarenga: "Los liberales son zoqueteros y los zurdos unos bandidos que no saben ni quieren trabajar"

Rocio Casco, Mario Ferreiro y Augusto Wagner: "Bandidos, haragánes y zoqueteros" según Alvarenga.

El concejal colorado que en un principio cuestionó la elección de Nenecho como intendente pero que finalmente terminó alineándose con su correligionario criticó duramente tanto a “zurdos” como a “liberales”.

“Muchos pueden cuestionar lo que voy a decir, pero para mí tienen que desaparecer (de) ahí los zurdos, porque esos no se van a trabajar, nunca trabajaron, no saben trabajar y no quieren trabajar. Los liberales, bueno, son zoqueteros y son un partido tradicional y tienen sus hurreros, (pero) todos tienen que volar y se queda la gente que quiere trabajar. Los colorados son mucho más trabajadores y conocen más cómo se tienen que hacer las cosas, no improvisar” dijo el edil.

Respecto a las denuncias contra la administración de Ferreiro, sostuvo:

“Son unos bandidos estos zurdos, estaban recaudando para Mario Ferreiro, pagando ya favores. El peor colorado es mejor que estos zurdos y los liberales, estos son unos desastres y bandidos, unos asaltantes”.

“Finalmente se logró el objetivo después de una gran campaña de firmas, de denuncias e instalar lo de ‘A su casa Ferreiro’. Logramos que Mario Ferreiro vaya a su casa tras la denuncia de Camilo Soares. A Mario no le quedó de otra más que renunciar, hecho que debía hacerlo hace tiempo”, celebró Alvarenga en charla con la AM 970.

Pidió echar a los funcionarios salpicados por las denuncias de corrupción y reivindicar a los colorados que fueron perseguidos y desplazados solo por su ideología.

Sobre su acercamiento a Nenecho, explicó:

“En principio no era la idea de que “Nenecho” quede en la intendencia. Después de eso hablé con él para acompañar al correligionario. Hablamos sobre el tema ambiental, hermoseamiento de las calles, las estrategias, la cuestión del tránsito y mejorar la institución”.

Lectores: 296

Envianos tu comentario