NOVA Show
Lo viste en NOVA

José Riaza, el artista madrileño que encontró su lugar en el mundo en México

José Riaza es guionista, autor de canciones, cantante, actor, todo lo hace bien y brilla ante la mirada sorprendida de un público que queda con la boca abierta.

El artista José Riaza se conectó al programa en vivo de NOVA, conducido por Noël Gibelli y nos llenó el alma con sus vivencias, con su arte y sus canciones. Dueño de una gran personalidad y calidez humana, nos contó anécdotas maravillosas de su vida con ese toque único de ironía, inteligencia y buen humor.

El enorme artista madrileño, vive en México, en donde encontró su lugar en el mundo. Hablando del arte dijo que comenzó cuando la mirada de los otros le devolvía elogios y gracias a Dios, porque conmueve hasta las lágrimas a todo el que se cruce en su camino.

Guionista, autor de canciones, cantante, actor, todo lo hace bien y brilla ante la mirada sorprendida de un público que queda con la boca abierta. Su voz cálida se lleva bien con todos los géneros musicales.

Sus ideas comulgan con hombres y mujeres e iluminan al mundo, mostrando un camino en donde hay lugar para todos.

Amable y creativo, habló de su desarrollo laboral en Pandemia y de cómo dio nacimiento a “Cleptomanías 1” un disco imperdible con canciones robadas que el artista hizo propias, poniéndoles su sello único e indiscutido.

José Riaza y una cálida bienvenida a La Argentina desde nuestro programa que se llenó de almas aplaudiéndolo durante más de una hora.

El cantante nos regaló “Me importas tu” dedicado a Valeria, una de nuestras fieles bellezas del público y una adaptación de “Whats a wonderful love” en español. El público deliró con el artista y la tarde de martes se pasó volando.

Gracias José Riaza por abrazar el camino de la música, en tu corazón cabemos todos. José Riaza, un lujo de martes en NOVA.

Lectores: 153

Envianos tu comentario