NOVA Show
A puro ritmo

"Justino Ramón y su Grupo", la verdadera música de Paraguay que le gusta a la gente

La banda “Justino Ramón y su Grupo” de Encarnación.
El líder del grupo, Justino Ramón.

La música de Paraguay tiene grandes valores actuales que llevan la alegría a través del ritmo de la polca, la cachaca, la cumbia, y una de las bandas que lo representa es “Justino Ramón y su Grupo” de Encarnación.

La banda nació hace 3 años y está formada por cinco integrantes: Justino Ramón, la voz líder, en la batería Walter Benítez, en la guitarra Gustavo González, en el bajo Ramón Gonzalez y en el teclado Deiby Mendoza.

En diálogo con NOVA, Justino Ramón manifestó que "la banda es nuestra familia, nuestro sostén de vida, donde nosotros trabajamos, significa mucho para nosotros. Es nuestra vida la música y el grupo".

En estos tiempos de pandemia, Ramón señaló que "estamos grabando un tema nuevo, por ahora que no hay trabajo, tampoco hacemos shows ni nada todavía. De igual manera nosotros trabajando a full por el álbum, el material".

Aprovechó el cantante para destacar que "ahora viene un videoclip del tema Mi linda Chiquilla, estamos trabajando gracias a Dios bastante bien con la productora estadounidense Arriaga Producciones, con nuestro productor Aníbal de los Santos".

"Todas nuestras canciones están en todas las plataformas digitales, estamos preparando buenos proyectos, giras muy importantes por el mundo. Preparándonos con temas propios e inéditos y temas cover", agregó Justino.

Sobre los escenarios que aún les falta recorrer, indicó Ramón que "muchos todavía, con un sueño alto nosotros. Todavía faltan algunos lugares de Sudamérica. En el año 2018 tuvimos la oportunidad de pisar Europa, hicimos una gira de tres meses. También en Argentina, en la zona de Formosa, Corrientes y en Paraguay recorrimos cada departamento".

Lectores: 469

Envianos tu comentario