NOVA Show
Entrevista con NOVA

Karly Fornos, la exitosa influencer nicaragüense que busca dar terapia de parejas y sexología clínica

Karla Antonia Cruz Fornos, influencer en múltiples plataformas.
Karly Fornos, exitosa influencer en OnlyFans, YouTube, Instagram, entre otros.

En un amable y cordial diálogo con NOVA, la youtuber e influencer Karla Antonia Cruz Fornos, oriunda de Nicaragua, contó sobre su experiencia en las distintas plataformas, sobre todo en su exitoso proyecto en “OnlyFans”.

“Soy licenciada en Comunicación Empresarial y Relaciones Públicas. Trabajé 5 años en un medio de televisión desempeñándome como presentadora y productora, pero a finales del mes de mayo del 2020, decidí renunciar al canal por motivos personales”, comentó Karly.

En este sentido, su vida dio un vuelco desde lo profesional ya que “me dediqué a mis redes sociales y a mi plataforma de OnlyFans, de la cual he generado muchas ganancias monetarias”, reveló la entrevistada.

Pero al mismo tiempo, es una gran influencer en ascenso: “En mi Instagram tengo un millón de seguidores, además tengo un canal de YouTube con 222 mil suscriptores y en mi página de Facebook, 241 mil seguidores”, detalló la mujer.

Además, para seguir mejorando desde lo profesional, “mis planes son estudiar más, de hecho, ya estoy sacando un diplomado en sexología clínica y terapia de pareja, ya que me encanta hablar de la sexualidad”, sostuvo.

Por último, la entrevistada terminó contando sobre lo que desearía de cara al futuro: “Pienso ampliar más mis estudios acerca de eso y así dar terapias de pareja”, concluyó la joven nicaragüense.

Lectores: 205

Envianos tu comentario