NOVA Deportes
Argentina-Colombia 2021

La Copa América se disputaría con público en las gradas

El certamen continental puede tener la presencia de hinchas.

Teniendo en cuenta que es el año donde se disputará la Copa América 2021, en Argentina y Colombia, todo se ha vuelto una incógnita debido al golpe del Covid-19, pero con la ilusión de que se juegue y que pueda tener la presencia de público.

Desde la Conmebol se confía en que llegado al caso sí se jugará la Copa América, la presencia de público es casi un hecho. Todo eso dependerá de la situación y la palabra de las autoridades sanitarias.

De esta forma, Gonzalo Belloso, secretario General Adjunto de Fútbol de la Conmebol, confirmó en declaraciones a la prensa las nuevas decisiones que se han tomado para la competición de la Copa América. “La Copa América está confirmada. Estamos viendo que se permita un 30% de público, que asistan los que fueron vacunados o tengan PCR negativo, pero siempre vamos a regirnos por lo que digan las autoridades sanitarias de los países”.

Belloso también confirmó que para esta edición de la Copa América se bajaron los dos invitados que había previamente: “Qatar y Australia no vendrán a jugar la Copa”.

Lectores: 410

Envianos tu comentario