NOVA Show
Cambios

La actriz Keira Knightley aseguró que no filmará más "escenas de sexo dirigidas por hombres"

A través de una entrevista, la actriz británica, Keira Knightley aseguró que "me siento muy incómoda ahora con la mirada masculina".

A través de una entrevista, la actriz británica, Keira Knightley aseguró que "me siento muy incómoda ahora con la mirada masculina. Aunque hay momentos en que pienso: 'Claro, puedo ver cómo funcionaría esta escena de sexo en la película y básicamente necesitás a alguien que se vea sexy´'", y agregó que para esas secuencias "pueden usar a otra persona".

"Soy demasiado vanidosa y mi cuerpo ya tuvo dos hijos, así que preferiría no pararme desnuda delante de un grupo de hombres", remarcó y dijo: "No tengo un veto absoluto (contra los desnudos), pero un poco sí con hombres".

Si bien la londinense de 35 años reconoció la necesidad de la desnudez en el cine, expresó: "No me interesa participar en esas escenas de sexo horribles en las que estás toda engrasada y todo el mundo gruñe".

En este sentido, aclaro que "soy demasiado vanidosa y mi cuerpo ya tuvo dos hijos, así que preferiría no pararme desnuda delante de un grupo de hombres", remarcó.

Knightley criticó en distintas oportunidades la escasa representación en la pantalla grande de la sexualidad desde una perspectiva femenina y tuvo algunos encontronazos con directores varones. En 2018, motivada por la efervescencia del movimiento #MeToo, declaró que fue acosada varias veces en espacios públicos. En su rol más reciente, en la película Misbehaviour, dirigida por Philippa Lowthorpe, la actriz encarnó a una activista feminista que toma el escenario del concurso Miss Universo en 1970 al considerarlo sexista.

Lectores: 214

Envianos tu comentario