NOVA Show
Entrevista con NOVA

La banda española de punk Drollery estrenó su primer videoclip

Drollery está compuesto por Juan José de Mora, Javi, Miguel "Michael Mouse" y Emilio "Jackson".

La banda Drollery, oriunda de Albacete, España, que incursiona y homenajea al punk rock, con grandes influencias como Ramones, Motörhead y Misfits, lanzó su primer videoclip con la canción “Vino de lejos”.

Es así que NOVA dialogó con el vocalista, Javi, pero además el grupo está compuesto por otros tres integrantes: Miguel “Michael Mouse”, en la batería; Emilio “La Linda Jackson”, en el bajo; y Juan José de Mora y Aragón, en la guitarra.

“El proyecto empezó en 2019, más o menos para octubre la formación estaba completa, y empezamos un poquito a rodar. En 2019, en diciembre, dimos nuestro primer concierto como banda. Dimos otro más tarde, en enero de 2020, los dos conciertos fueron en nuestra ciudad Albacete”, contó Javi.

“En marzo, abril, sacamos nuestro primer disco que se llama Caerbannog y luego en diciembre de 2020 sacamos un single que se llama Bastard Santa, una canción navideña, y en enero sacamos nuestro primer videoclip, de la canción ‘Vino de lejos’”, explicó el vocalista.

Por último, “en España estuvimos tres meses en cuarentena, los aprovechamos para componer porque no podíamos ensayar y básicamente fuimos dando forma a nuestro EP, que dejamos justo grabado antes de la pandemia”, concluyó el entrevistado.

Lectores: 151

Envianos tu comentario