Nacionales
El secuestro de Oscar Denis

La familia del exvicepresidente le pide al gobierno que autorice la mediación de la Cruz Roja

Oscar Denis, exvicepresidente secuestrado por el EPP.

Beatriz, Silvana y Lorena Denis pidieron este jueves al presidente Mario Abdo que firme la autorización “presentada hace meses” para que la Cruz Roja negocie el rescate de su papa Oscar Denis, secuestrado por el EPP hace exactamente 100 días.

En el escrito compartido por la familia Denis, se le pide al gobierno admitir que en el norte opera un grupo armado que atenta contra los derechos y garantías de todos los paraguayos y no respeta ni la Constitución ni la leyes del país.

“Mientras no aceptemos esta realidad, no podremos enfrentarla con eficacia…el Estado debe hacer algo más”.

“Sr presidente, seguimos creyendo, esperando y trabajando por es patria soñada, una nación sin guerra, una nación sin hambre ni pena donde el bien impere, sin sangre ni luto bajo el impoluto manto tricolor..usted juro defender la Constitución y dijo que si no así no lo hiciera, la patria y Dios se lo demandaran. Hoy se lo demandan”.

La familia del exvicepresidente cerró solicitándole al Gobierno movilizar todos los recursos y capacidades con los que cuenta para que Oscar Denis, Edelio Morinigo y Félix Urbieta sean liberados.

Para la familia Denis es muy dificl conseguir gente o instituciones dispuestas a mediar ya que todos creen que corren el riesgo de terminar siendo imputados como "colaboradores" del EPP.

Lectores: 251

Envianos tu comentario