Mundo NOVA
El gobierno presentó un informe

La inyección experimental en Inglaterra afectó a 70.000 personas

1 de cada 333 personas están sufriendo reacciones adversas.

El gobierno del Reino Unido ha publicado un informe que expone las reacciones adversas tanto de la inyección de Pfizer como la de Oxford / Astrazeneca que se han producido desde que comenzó el lanzamiento el 8 de diciembre. Ya hubieron más de 70.000 eventos adversos con la inyección contra COVID-19 en Inglaterra, 1 de cada 333 personas están sufriendo reacciones adversas

El informe ha recopilado datos ingresados ​​hasta el 24 de enero de 2021 a través del Programa de Tarjeta Amarilla de la “Medicines and Healthcare products Regulatory Agency”, MHRA de Inglaterra. Ya se habían administrado aproximadamente 5.400.000 de primeras dosis de la vacuna Pfizer / BioNTech y 1.500.000 de dosis de la vacuna de la Universidad de Oxford / AstraZeneca, y se habían administrado alrededor de 500.000 de segundas dosis, principalmente la vacuna Pfizer / BioNTech.

Con el aumento de las vacunas administradas, se produjo un aumento en las reacciones adversas con 49.472 reacciones reportadas a la vacuna Pfizer y 21.032 reacciones a la vacuna Oxford / Astrazeneca. Para ambas vacunas, esto equivale a 1 de cada 333 personas que sufren una reacción adversa. En realidad, esta tasa podría ser más alta ya que es posible que algunos casos no se hayan notificado al Sistema de Tarjeta Amarilla.

La inyección de Pfizer, que utiliza tecnología de ARNm para instruir a las células humanas para que produzcan la proteína de la espícula del Sars Cov 2”, 5 personas hasta ahora han quedado ciegas y otras 31 han tenido problemas de visión. En total, se han notificado hasta ahora 634 trastornos oculares.

También se han producido 21 accidentes cerebrovasculares gracias a la vacuna experimental Pfizer. Un accidente cerebrovascular es la muerte súbita de algunas células cerebrales debido a la falta de oxígeno cuando el flujo sanguíneo al cerebro se ve afectado por el bloqueo o la ruptura de una arteria del cerebro. Un accidente cerebrovascular también se conoce como accidente cerebrovascular.

En diciembre el gobierno del Reino Unido admitió que no sabía si la inyección de Pfizer tenía un impacto en la fertilidad, lo que realmente debió haber convencido a los aspirantes a padres de no recibir la vacuna.

No hay datos o son limitados sobre el uso de la vacuna de ARNm de COVID-19 BNT162b2. No se han completado los estudios de toxicidad reproductiva en animales. COVID-19 ARNm Vacuna BNT162b2 no se recomienda durante el embarazo. Para las mujeres en edad fértil, se debe excluir el embarazo antes de la vacunación. Además, se debe advertir a las mujeres en edad fértil que eviten el embarazo durante al menos 2 meses después de su segunda dosis.

Lectores: 295

Envianos tu comentario