Nacionales
Sería para evitar su extradición al Brasil

La mató con un destornillador: Marcelo piloto asesinó a una joven que lo fue a visitar

Marcelo Piloto, narco confeso.

Lidia Meza Burgos de 18 años y oriunda de General Resquin fue atacada por el narcotraficante preso pasado el mediodía en la Agrupación Especializada. El jefe del cuartel escuchó gritar al narcotraficante y se dirigió a la celda hasta encontrar a la visitante tendida en el piso, donde inmediatamente fue asistida y traslada al Hospital Regional Barrio Obrero. Recibió 18 estocadas.

Todo indica que Piloto habría planeado el crimen para evitar su inminiente extradición al Brasil.

En contacto con Radio Ñanduti, su abogado Jorge Prieto señaló que desconoce el trasfondo del hecho y que hablará en las próximas horas con su cliente sobre los ocurrido. “Conversaré con él, pero podría decirme la verdad como también mentirme”, expresó el letrado. Asimismo dijo que según el criterio de la defensa, "Piloto" debería quedarse Paraguay. Por el crimen de la joven podría recibir entre 30 y 40 años más de cárcel.

Este viernes, el narco había recusado a los jueces de su causa y pedido que s elo investigara por más delitos cometido en el Paraguay. Al ver que su estrategia no funcionaba habría decidido redoblar la apuesta y cometer este atroz asesinato en las narices de los organismos de seguridad.

Lectores: 303

Envianos tu comentario