Mundo NOVA
Sin techo

Larissa Marimar Rodríguez, una paraguaya que la rompe en la pasarelas argentinas

Larissa Marimar Rodríguez es una joven modelo oriunda de Asunción.
A los pocos años se fue a Azote'y, localidad en la que creció junto a sus abuelos.
Actualmente vive en la ciudad de Avellaneda, en Argentina, junto a su hijo Amir y su pareja Iván.
"La pasarela es algo que disfruto mucho, como cantar y actuar", aseguró.
Su talento y facilidad para destacarse en todas las actividades que realiza la llevó a Larissa en enero de este año a ser parte de Riviera, una serie inglesa.

Larissa Marimar Rodríguez es una joven modelo oriunda de Asunción.

A los pocos años se fue a Azote'y, localidad en la que creció junto a sus abuelos Berta Montania y Pablo Rodríguez y actualmente vive en la ciudad de Avellaneda, en Argentina, junto a su hijo Amir y su pareja Iván.

Con sus jóvenes 29, en diálogo con NOVA Larissa contó que comenzó a modelar a los 26. "La pasarela es algo que disfruto mucho, como cantar y actuar", mencionó.

Asimismo, confesó que uno de sus sueños es ser cantante. Su talento y facilidad para destacarse en todas las actividades que realiza la llevó a Larissa en enero de este año a ser parte de Riviera, una serie inglesa.

En cuanto a sus pilares en su vida, Larissa le agradeció "a mi madre, Gloria Rodríguez por apoyarme incondicionalmente, a Ivan Peña, Marina Pacci y a mi prima Carolina Wyder por estar".

Por último, no quiso dejar afuera de los agradecimientos a Nancy Galeano, a quien consideró como "una increíble diseñadora", que siempre la tiene en cuenta.

Lectores: 83

Envianos tu comentario