Municipios
Pandemia

Las ollas populares apoyadas por la Municipalidad de Villa Hayes ya distribuyeron más de 16 mil porciones de comida

Foto de una de las distribuciones de alimentos en Villa Hayes.

En el marco de la pandemia por el Covid-19, la Municipalidad de Villa Hayes a cargo del Ingeniero Esteban Ríos, sigue distribuyendo alimentos entre las comisiones vecinales que organizan ollas populares de forma periódica en los distintos barrios del distrito.

La labor la realizan con recursos propios y esto permite de cierta manera paliar la difícil situación que atraviesa el distrito al igual que todos en este momento. En algunos casos se realiza desayuno, almuerzo y cena.

Con las ollas populares, se llegaron a distribuir más de 16.000 porciones de comida a un promedio de entre 40 y 60 personas por olla.

A esto se suman otras medidas como la cooperación con las instalaciones sanitarias para la compra de insumos y el apoyo constante en materia de limpieza y desinfección de las mismas.

Sin embargo, las autoridades lamentan que exista un sector político que busca enturbiar el trabajo que se viene desarrollando con la gente, e intenta por todos los medios desacreditar todo lo que se viene haciendo.

Lectores: 2212

Envianos tu comentario