NOVA Show
Una eminencia de mujer

Luciana Cezário: la modelo y actriz brasilera que se llevó más de un reconocimiento por sus glúteos perfectos

Luciana destacó por sus papeles en series de televisión reconocidas.

La bella y sensual modelo brasilera, además de modelo, es actriz, bailarina, presentadora y asistente de producción de la Academia MFJP Models. Ha ganado nueve títulos de belleza y se postula para ser la próxima embajadora de Br Models, el proyecto dirigido por Mario Casalongue y María Torres.

Luciana participó en varios concursos donde su cola fue una de las favoritas y el próximo 4 de noviembre se presentará en el “concurso de glúteos más bonito de Brasil”. A su vez trabaja para una cadena de televisión de San Pablo que está vinculada a ABC.

“Me gusta las pasarelas, me gustan las sesiones fotográficas, me encanta todo lo que hago”, manifestó la multifacética, quien fue convocada a través de Facebook con 34 años de edad. Fue Señorita interior, Señorita Ribeirão Preto, señorita reveladora en San Pablo, princesa São Miguel CBTUR y princesa top fashion.

La brasilera destacó por sus papeles en series de televisión reconocidas como Donde nacen los fuertes, Malhação, Segundo Sol, Espejo de vida, Orgullo y pasión y El amor de una madre.

Por otro lado, la modelo afirmó que el asilamiento por el brote del nuevo coronavirus no interrumpió ninguno de sus proyectos y que el trabajo se mantuvo intacto. “Dios siempre está conmigo”, sentenció.

Lectores: 78

Envianos tu comentario