NOVA Show
Miss Verano 2021

Luz Muñoz, para perder la cabeza

Luz Muñoz, pura seducción.

Luz Muñoz es: la seducción instantánea; la sensualidad extrema; la Inocencia que enamora; la mujer que todos sueñan. Tiene 22 años y es una de las candidatas a Miss Verano 2021, el tradicional concurso que organizan Olavo Heikel y la Revista Cartelera. A pocos días del evento, Luz conversó con NOVA sobre sus vida, sus pasiones y las expectativas que tiene para el certamen. Y por supuesto, hizo para nuestro portal una producción de fotos que te deja sin aliento.

-¿De donde sos y que edad tenés?

-Tengo 22 años, soy de la ciudad de J.Augusto.Saldívar por tal motivo me pueden decir saldivareña.

-¿Por qué decidiste participar de Miss Verano?

Decidí participar en Miss Verano Paraguay para representar a mi ciudad dentro de la belleza y la cultura, y también porque que es un certamen de gran envergadura, aparte de eso me encanta el verano y tomar sol, es mi estación favorita.

-¿Qué expectativas tenes del concurso?

-Siento que se viene muy buenas sorpresas para nosotras las candidatas, y creo que la que va ganar será la persona que mejor se preparó, eso será irrefutable.

-¿Qué cosas te apasionan?

-Me apasiona los deportes extremos y de mucha velocidad, y la altura como escalar, me gusta bastante el arte, como actuar y bailar.

-¿WhatsApp o instagram?

Elijo Instagram, porque es la plataforma que alzo fotos y publico algunos de mis trabajos publicitarios y también un poco de arte, para mis seguidores.

-¿Soltera o con novio?

-Ando solteroski, a nadie le informo donde voy, por si las mosquis.

-¿Qué no tiene que hacer un hombre que te quiera conquistar?

-Faltarme el respeto y diferenciar bien mi vida personal de mi laboral, que sea una persona entendida, no me gusta los tonitos altos y que sea un hombre seguro, porque mi ambiente es delicado.

-¿Sos una seductora natural o lo fuiste aprendiendo?

-Soy una loca natural, esos movimientos sensuales me brotan de la sangre, pero ya estuve en algunas agencias de modelaje, y te puedo asegurar que soy muy profesional, y para la seguridad de muchas personas tengo mi certificado.

-¿Qué puede esperar un hombre de vos?

-Puede esperar mucho amor,cariño y mucha pasión, sobre todo mucho respeto, porque lo que es mío, lo cuido y lo mimo bastante.

-¿Te gusta salir?

-Si me encanta bailar, es un momento en el que se me olvida todo, me relaja totalmente.

Y con esta pandemia nos volvimos más fríos desde mi punto de vista, ya que con las restricciones sanitarias nos volvimos más distantes para protegernos, y más inofensivos por todos nuestros abuelitos.

-¿Qué tipo de música te gusta

-Me encanta todos los temas latinos y también electrónica pero onda chill, como techno house.

-¿Alguna serie?

-Mi serie preferida "Oscuro Deseo", que trata de una mujer qué pasó varios procesos en su vida, sufrió muy de cerca la paradoja de la justicia, se empapó de lo carnal y vivió mucha pasión desenfrenada.

Esa es Luz, una de las grandes candidatas de Miss Verano 2021.

Lectores: 557

Envianos tu comentario