Información General
En pleno Palacio de Justicia

Maria Esther Roa "escrachó" a Gladys Bareiro y trató a Euclides de "charlatán" y a Sandra Quiñónez de "inservible"

La activista se presentó este jueves en el noveno piso de la Torre ll del Palacio de Justicia para “escrachar” a la ministra Gladys Bareiro de Módiga quien habría ordenado el último martes la detención de un miembro de la “Comisión de Escrache”:

“No te tenemos miedo, manda la policía y esposáme” le dijo Roa a Bareiro a través de un video subido a su cuenta de Facebook.

La activista sostuvo que la ministra usa el cargo para beneficiar a terceros y la calificó de “petulante”. Advirtió que no cesarán en sus reclamos y que irán “por ella y su familia”

“Sos una ignorante que está de sobra” sentenció la abogada.

Roa calificó a la fiscala general Sandra Quiñónez de “inservible” y la acusó de proteger a la ministra.

También ligó el ministro del Interior Euclides Acevedo al que trató de “enano charlatán” y lo responsabilizó por el “secuestro” de un miembro de la Comisión.

La líder de la organización Ciudadanos Autoconvocados Comisión Escrache (CACE), María Esther Roa, fue imputada este martes por el Ministerio Público por violación de la cuarentena sanitaria, específicamente por ser una de las que encabezó la aglomeración de personas registrada el pasado miércoles durante una manifestación contra la corrupción.

Lectores: 6273

Envianos tu comentario