Nacionales
“Carecen de ética y profesionalismo” dijo

Marito acusó a los periodistas del Grupo Cartes de estar subordinados a un proyecto político

Marito "enojado" por la insistencia de algunos en vincularlo con el stronismo.

“Se va a estudiar en las facultades de periodismo el uso que el presidente  hace de sus medios” dijo el precandidato colorado a la presidencia en Ñanduti. 

Por otra parte consideró “injusto” que constantemente se lo intente vincular con la dictadura.

“No tienen nada que decir en contra mía y ese es mi flanco. He pedido perdón por algo que ni siquiera hice. No puedo estar acomplejado por eso” indicó.

Abdo señaló que muchas veces prefiere no tocar ese tema por respeto a las víctimas de persecución política. “No lo hago por una cuestión de estrategia política, simplemente por respeto, teniendo en cuenta quien soy yo y dónde nací”.

Respecto a sus supuestos “elogios” hacia el stronismo durante un acto en Piribebuy, manifestó que le solicitaron que hablara de la historia del partido colorado y que por lo tanto no podía eludir esa parte.

Dijo que solo le dedicó dos minutos a ese periodo “negativisimo” pero que la periodista de ABC que cubría el acto lo tomó como la parte central de su nota.

Respecto al acercamiento al oficialismo, respaldo las gestiones de Kalé.

“Le dimos toda la confianza para que él dialogue. Tiene “la trayectoria, la antiguedad y la obligación particular de preocuparse por el futuro del partido”.

Por último se refirió a la posibilidad de la reelección por vía de la enmienda.

“Es inconstitucional proponer la reelección vía enmienda. No es un problema contra Marito Abdo; es un problema contra la Constitución. Mi voto no van a tener para eso”.

Abdo dijo que confía en que confía en que Kalé también se oponga (“a esta altura de su carrera política no va a cambiar de postura”) y que el presidente tampoco contará con el voto de Luis Castiglioni quien históricamente se ha opuesto a la reelección por medio de la enmienda.

Lectores: 289

Envianos tu comentario