Nacionales
¿Mensaje para el luguismo?

Marito en San Pedro: "Los que hablan de lucha de clases y piden impuesto a la soja, no trabajaron en su vida"

Marito contra el impuesto a la soja (Dibujo: NOVA).

El presidente Mario Abdo Benítez trató de haraganes que nunca pagaron un impuesto ni trabajaron a los que insisten en gravar la exportación de soja en Estado natural. Marito hizo estas declaraciones en San Pedro, donde inauguró mejoras edilicias para escuelas, una oficina de Senacsa y viviendas sociales.

“Los que más hablan de producción, de castigar a la producción, de la lucha de clases son los que menos trabajan; que nunca trabajaron en su vida, que no saben lo que significa pagar impuestos. Esos son los que piden más impuestos a la producción, más impuesto a la soja, porque ellos nunca trabajan. ¡Qué van a saber!” sostuvo Abdo.

“Ese es un discurso que trae odio y división en nuestra nación. Acá tenemos que saber que al que tiene más, que le vaya mejor, porque si le va mejor al que tiene más, va a poder generar empleo, riqueza”, agregó en clara alusión al lugusimo y su bloque parlamentario que reclaman desde hace tiempo un impuesto similar al que se aplica a la producción de soja en la Argentina.

Una vez más, Marito habló de la necesidad de “reconciliación” entre paraguayos y la inutilidad de las disputas políticas.

“Estamos hartos de las peleas entre políticos. La pelea y la división en Paraguay impiden el desarrollo de nuestro pueblo. Yo ya me peleé con todos los que me tenía que pelear. Yo ya no estoy para peleas con nadie”.

El presidente ratifica de esta manera la unidad alcanzada en el Partido Colorado a partir del “Operativo Cicatriz” y el nacimiento del movimiento Concordia Colorada.

Como en todos los actos públicos, el presidente aprovechó el escenario para destacar su gestión en ejecución de obras, sus viajes al interior y que Paraguay será el país con menos impacto en su producto interno bruto (PIB) por los efectos de la pandemia.

Lectores: 213

Envianos tu comentario