Nacionales
Balance presidencial

Marito reconoce que se cometieron errores pero afirma: "Paraguay está bien, les guste o no"

Mario Abdo (Dibujo: NOVA).

El presidente resumió así su gestión 2020: "Se hizo una gran tarea, nos hemos equivocado, seguro que nos hemos equivocado. Los resultados están a la vista, Paraguay no está como muchos esperaban. Paraguay está bien les guste o no les guste”.

Como todos los gobiernos del mundo, el suyo será evaluado por como gestionó la pandemia, tanto desde el punto de vista sanitario como desde el económico.

“Se hizo un enorme esfuerzo para que estas medidas sanitarias que tomamos a causa del coronavirus impacte lo menos posible en nuestra economía y poder retener los puestos de trabajo. Y mi gratitud a todos quienes optaron por no despedir a su personal, porque fueron solidarios ante este momento difícil que vivió el país. Mi solidaridad a los trabajadores de blanco, naranja a todo el sector docente” sostuvo Abdo, que agregó:

“Tuvimos un año complicado y a pesar de eso hay indicadores que nos permiten estar un poco optimistas de lo que puede ser. El presidente del INCOOP, me estaba comentando que las cooperativas tuvieron buenos resultados a pesar del año difícil. El sector de ahorro, crédito y préstamos, un poco más golpeado, pero el área de la producción tuvo un crecimiento en utilidad con respecto al año pasado, histórico" remarcó el titular del Ejecutivo.

Lectores: 337

Envianos tu comentario