NOVA Deportes
Festejan en Cataluña

Messi se queda en Barcelona

Lionel Messi es y será del Barsa. (Dibujo: NOVA)

El futbolista estrella del Barcelona, Lionel Messi finalmente se quedará en el club que lo vio triunfar, ya que hubo un cambio de opinión respecto a las declaraciones que había lanzado en burofax, y de esta forma le escapará al juicio y al pago de la cláusula de 700 millones de euros.

En diálogo con la prensa, el rosarino sostuvo: "Le dije al club, sobre todo al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí”.

Respecto a su decisión de querer dar un paso al costado, Messi declaró que “fue un año muy complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario. Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento que me planteé buscar nuevos objetivos, nuevos aires. No vino a causa del resultado de Champions ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo”.

Como si fuera poco, trató de mentiroso al principal dirigente del Barcelona: “Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra. Sufrí mucho este año y pensé en dar un paso al costado”.

También indicó que su familia la pasó muy mal y que todo eso, sumado a que no quería hacerle juicio al club ni pagar la cifra más que millonaria, se queda en Barcelona.

Lectores: 177

Envianos tu comentario