Mundo NOVA
Tras su autorización en Argentina

"Mientras dependa de mí, el aborto no será aprobado en Brasil", aseguró Bolsonaro

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro criticó al parlamento argentino por la aprobación del aborto en el Senado en la madrugada del miércoles y ya fue promulgada por el presidente Alberto Fernández. (Dibujo: NOVA)

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro criticó al parlamento argentino por la aprobación del aborto en el Senado en la madrugada del miércoles y ya fue promulgada por el presidente Alberto Fernández.

Además, el mandatario brasileño dijo que la legalización del aborto nunca será aprobada en Brasil mientras dependa de él, y sostubo que lamenta profundamente por la vida de los niños luego de que la medida fuera aprobada en el Congreso.

"Lamento profundamente la vida de los niños argentinos, ahora sujetos a ser cortados en el vientre de sus madres con el consentimiento del Estado. Mientras dependa de mí y de mi gobierno, el aborto nunca será aprobado en nuestro suelo. ¡Siempre lucharemos por proteger la vida de inocentes!", sentenció Bolsonaro por Twitter.

Tras la legalización del aborto, la Argentina se convirtió en el cuarto país de la región en adoptar esta medida, después de Cuba, Uruguay y Puerto Rico.

Lectores: 368

Envianos tu comentario