Nacionales
Asesinan al tio de “Pavao" en Ponta Porá

"Minotauro" consolida su poder en la frontera

"Minotauro", el nuevo capo de la frontera.

Francisco “Chico” Chimenes fue asesinado durante la madrugada de este jueves presuntamente por hombres de Sergio de Arruda Quintiliano Netto alias “Minotauro” el nuevo capo de la frontera.

Según la Policía brasileña, el ataque se registró alrededor de las 3:00 de la mañana cuando varios vehículos llegaron hasta la vivienda de Chimenes, ingresaron a la fuerza armados con fusiles y acribillaron al tío de Jarvis Chimenez mientras dormía.

Tras acabar con la vida de “Chico”, los narcos abandonaron y quemaron en la localidad de Zanja Puita los vehículos utilizados en el ataque.

Los antecedentes señalan que “Chico” Chimenes había sido detenido el pasado 7 de diciembre por la Policía Brasileña cuando supuestamente planeaba junto a sus hombres un atentado contra la banda de “Minotauro” en respuesta al atentado a tiros que había sufrido su hijo el pasado 4 de diciembre.

Ese 4 de diciembre, el hijo de “Chico” Chimenes circulaba a bordo de una camioneta cuando sicarios rociaron a bala de fusiles su rodado. Pedrinho Chimenes, sobrino de Jarvis e hijo de “Chico” Chimenes, salió ileso del atentado gracias a que su camioneta era blindada y resistió los disparos de los sicarios.

Con la eliminación de “Chico”, la estructura de “Pavao” ha sido prácticamente desarticulada y “Minotauro” se erige como el nuevo “capo” de la frontera.

Lectores: 760

Envianos tu comentario