Nacionales
Sospechan que fue a vacunarse

"Muy preocupado" por lo que pasa en Paraguay, pillan a Villamayor de vacaciones en Miami

Privilegios del poder: Villamayor junto a su esposa en el exclusivo restorán Rosalia de Miami.

El exhombre fuerte del gobierno de Mario Abdo fue visto junto a su esposa este martes en el exclusivo restaurante italiano Rosalía, del Aventura Mall de Miami (Estados Unidos). La imagen fue viralizada por las redes sociales.

Según el portal hoy.com, el restaurante ofrece un exquisito menú de comidas y bebidas y está ubicado en una zona denominada “top” de Miami.

La reaparición pública de Villamayor se produce un mes y medio después del “escrache” que sufriera en otro restorán top, esta vez de Asunción, “Maurice” cuando celebraba junto a sus esposa el día de los enamorados.

En esa ocasión, Villamayor incluso llegó a los golpes con otras personas y fue obligado a abandonar el lugar en medio de silbidos y escraches.

Según el portal del Grupo Cartes, el exjefe de Gabinete podría viajado a EEUU para vacunarse ya que su presencia coincide con el inicio de la vacunación contra el covid-19 sin limitaciones por edad para los adultos.

Según los reportes locales, desde este lunes se vieron largas filas de automóviles, en su mayoría con personas en torno a los 30 o 40 años, para vacunarse en los centros habilitados.

En el caso del centro de vacunación en el Miami Dade College solo ofrecen la vacuna monodosis de Johnson & Johnson y tendrá capacidad para suministrar 3.000 dosis diarias.

En otros centros de vacunación en Miami, Orlando y Tampa se aplicará la vacuna de Pfizer, de dos dosis, a mayores de 16 años.

Lectores: 525

Envianos tu comentario