NOVA Show
Lo viste en NOVA

Nacho Reggeatón de Barrio, abraza su sueño con garra y corazón de león

Nacho se define como un hombre casado con la música.

El artista Nacho Reggeatón de Barrio se conectó al programa en vivo de NOVA, conducido por Noël Gibelli y nos llenó el alma con su historia de vida, amor, música y superación.

El cantautor, a quien tuvimos la dicha de conocer en persona en el evento de lanzamiento del video “Vos sos mi hater” del colega Ezzien, nos llenó el alma con su historia de vida, amor, música y superación.

Es padre de cuatro hijos y abraza su sueño con garra y corazón de león.

Nacho es sensible y comunicativo, expresivo y amante del buen reguetón, además realiza producciones audiovisuales de alto nivel con bajo presupuesto y suele regalarle la mano de obra a sus compañeros, con los que trabaja en cooperativas para que nadie se quede sin cantar.

En un programa repleto, que superó las mediciones del propio rapero Shé y delante de 800 almas, el artista habló de todo sin guardarse nada.

Con respecto al amor, se define como un hombre casado con la música, a quien le presta toda su fortaleza, atención y dedicación, como también a sus colegas, para que nadie se quede con las ganas de estrenar un tema propio.

En el programa lo acompañaron una multitud de fans, en un estadio lleno de manera virtual.

Nacho, conocido con su nombre artístico como Reggaeton de Barrio, habló de sus sueños, y dedicó un agradecimiento extenso y sentido a NOVA, por acompañarlo en el proceso de crecimiento musical que lo tiene como protagonista.

Su música es maravillosa, lleva a bailar, siempre con un mensaje sano, tratando de quitar las típicas escenas, tal vez un poco subidas de tono que tiene el reguetón de moda.

En un contexto de valores, el artista prepara el lanzamiento de un nuevo video clip, e invitó puntualmente a la conductora Noël Gibelli, a ser la modelo del video clip en donde deberá bailar un “perreo”, y esta aceptó el desafío.

Con el alma llena de música, de valores, de superación despedimos al inmenso artista Nacho Reggaetón de Barrio, con los ojos llenos de lágrimas y emoción. Queda pendiente un nuevo encuentro para la semana que viene. La segunda parte de un vivo que sin dudas se nos hizo corto y se verá por NOVA en los próximos días.

Gracias Nacho, tu lucha, tu música, tu entrega, nos emociona.

Lectores: 185

Envianos tu comentario