Nacionales
Lapidario

Nicanor sobre Horacio Cartes: "El fútbol lo necesita más que la política"

Horacio Cartes (Dibujo:NOVA).

El expresidente demolió al mandatario y le sugirió que vuelva a trabajar en el lugar donde más éxitos obtuvo: el fútbol.

“Por lo menos podemos pensar en jugar otra vez algún mundial” ironizó. Fue durante una entrevista con Humberto Rubin en la que volvió a ridiculizar a HC.

Dijo el presidente perdió el respeto de la comunidad internacional y que cada vez que el mundo habla de él lo hace para referiré a sus vínculos con el lavado de dinero, el contrabando y el tráfico de drogas.

Calificó de fracaso la gestión del empresario tabacalero y sus gerentes y habló del poroyecto que encabeza pensando en 2018.

“Cartes y sus gerentes fracasaron en todos los frentes. Queremos plantear un modelo diferente al del cartismo que ha llevado al país a una situación de colapso” afirmó.

Recordemos que las tabacaleras de Horacio Cartes son las principales proveedoras de cigarrillos para el contrabando y que el Paraguay triplicó la deuda externa desde que administra el país.

El exdirigente deportivo logró numeros títulos locales con el club Libertad y manejó la selección durante le periodo en que el "Tata" Martino fue su DT.

Lectores: 210

Envianos tu comentario