NOVA Deportes
Por incidentes en el 2016

Ordenaron la detención de Nicolás De la Cruz

Nicolás De la Cruz agredió a un Policía en el 2016.

En medio de una doble competencia, el uruguayo Nicolás De la Cruz se encuentra atravesando un proceso judicial en Paraguay y lo declararon en rebeldía por no presentarse a declarar, por lo que se podría pedir una orden de captura.

Recordemos que luego del encuentro entre Liverpool de Uruguay y San Pablo el 15 de febrero de 2016 por la Copa Libertadores Sub 20, se registraron incidentes entre los que se lo acusó al actual jugador de River Plate de golpear a un Policía.

En este sentido, desde el entorno del futbolista manifestaron que la fecha pautada para declarar ante la Justicia era el 28 de abril de este año, pero que a raíz de la pandemia finalmente no se realizó. Ahora, lo que se pretende es que declare por una plataforma digital.

En diálogo con la prensa, la jueza Hilda Benítez, quien lleva su causa, explicó la situación. “Se ha decretado su estado de rebeldía y el próximo paso sería la orden de captura nacional. Si se pone a disposición de la Justicia, se le podría fijar una fianza y una nueva audiencia a fin de concluir el proceso penal”.

Lectores: 343

Envianos tu comentario