Nacionales
El PDP y Avanza País se suman hoy

"PLRA-Leo Rubin": la oposición a un paso de tener su chapa presidencial

Efraín Alegre y Leo Rubin conversan bajo la atenta mirada de Salyn Buzarquis.

Todo indica que pasada las nueve de la noche, el PLRA habrá decidido que sea Leo Rubin quien integre la chapa con el ganador de las internas partidarias del próximo 17 de diciembre. El equipo de Mario Ferreiro ya habría dado el “ok” y Guillermo Ferreiro anunciaría hoy que baja su candidatura para apoyar al comunicador.

Otro que prácticamente confirmó que todo está listo fue el diputado Víctor Ríos, quien confesó estar “muy entusiasmado” con la chapa “PLRA-Leo Rubin” y adelantó que votará a favor de la dupla en la reunión que el Directorio mantendrá este miércoles desde las 19:00.

Leo cuenta también con el apoyo del vicepresidente liberal, Pakova Ledesma, quien fue uno de los que más fuerza hizo para que dentro del partido para cerrar un acuerdo con el FG y su candidato.

En la reunión que mantuvieron esta mañana con los liberales, los luguistas entregaron sus principales ejes de campaña y algunas de sus propuestas para un futuro co-gobierno.

“Hemos dado un paso fundamental” dijo el presidente del PLRA al finalizar el encuentro.

Previamente, la senadora Esperanza Martínez había señalado la necesidad de terminar con “el modelo de desigualdad, pobreza y exclusión no puede continuar”.

Leo Rubin fue más que claro; señaló que se debe “pasar página” y “mirar para adelante” refiriéndose a las diferencias que hubo entre liberales y luguistas a lo largo de los últimos años.

Lectores: 181

Envianos tu comentario