Nacionales
Presentaron más de 18 mil nuevas afiliaciones

Pakova, Víctor Ríos, Tio Salu y Carlos Portillo inscribieron la Plataforma ‘Alianza Radical’

La presentación de 'Alianza Radical' en el PLRA.

Este jueves se realizó la presentación de más de 18 mil nuevas afiliaciones al PLRA y se inscribió la plataforma interna ‘Alianza Radical’ conformada por los movimientos de los diputados José “Pakova” Ledesma del departamento de San Pedro, Víctor Ríos de Ñeembucú, Salustiano Salinas de Central y Carlos Portillo de Alto Paraná.

El dirigente Eugenio Roa del ‘Equipo Pakova’ informó que llegaron con una gran comitiva desde San Pedro con unas 8 mil nuevas afiliaciones y la convicción firme de “defender la democracia”.

Aseguró que “hay miles y miles de ciudadanos” de otros partidos que se afiliaron al Partido Liberal de forma voluntaria.

Roa dijo que respaldarán la candidatura a la presidencia de Efraín Alegre y que buscan ser una alternativa para el 2018. “La victoria va a ser contundente”, aseveró.

Por su lado, el diputado Víctor Ríos señaló que fue un “trabajo arduo” lograr la alianza, ya que son varios políticos de alcance nacional con quienes tuvieron que acordar.

Sin embargo dijo que coinciden plenamente en que no serán un proyecto político “mercantilista y comercial para hacer plata como lo hace el presidente Cartes” sino que ser una plataforma que pare “el endeudamiento excesivo del país”, puntualizó.

Lectores: 281

Envianos tu comentario