Nacionales
Grave acusación

Pakova denuncia que el gobierno de Cartes obedece a los narcos y advierte que quieren eliminarlo

Pakova Ledesma, diputado liberal.

“Yo no les di General Resquín; sí les di fincas concretas entre Santa Rosa y Capitán Bado. No les di otro lugar. Yo quiero que agarren a grandes y no a pequeños, pero ya se me dijo desde adentro que se dio orden de no entrar en las propiedades que yo di” afirmó Pakova.

“Disimulan la lucha contra narcos, yo di propiedades concretas, y de grandes, no di de 10 hectáreas, pero pasa que el Gobierno está comprometido con el narcotráfico” agregó el político liberal.

“Los capos narcos dicen que no y el Gobierno es obediente a los narcos. No van a entrar (los policías) en terrenos grandes. Quiero que entren a ver pistas de aviación clandestinas, donde se dan tráficos de armas, zona de secuestros, donde se procesa cocaína. No entiendo para qué entran en pequeñas parcelas solo para perjudicar a pobladores humildes y pobres” expresó Pakova quién señaló que jamás mencionó propiedades de los distritos de General Resquín y Lima.

“Una vez más hago la denuncia, toda la vida lo hago, y esta vez de nuevo el Gobierno les obedece a los narcos y no hace caso a la lucha contra la mafia” dijo Pakova que acusó al gobierno de querer desviar la atención.

Advirtió además que en lugar de protegerlo lo exponen para eliminarlo. “Dicen que es pedido de Pakova y van a chacras pequeñas (...) Me quieren fundir y que termine la persona que les denuncia y que está desenmascarando a la mafia y a la Policía y al narcotráfico con el Gobierno”.

Lectores: 647

Envianos tu comentario