Nacionales
Horas decisivas en el PLRA

Papu Ríos trató de "dictador y mentiroso" a Efraín y le recordó que su presidencia es producto de elecciones desdobladas

Efraín Alegre. presidente del PLRA.

El intendente de Caaguazú y líder de los intendentes que pelean por el desdoblamiento no tuvo piedad con el actual presidente del PLRA y lo acusó de apelar a mentiras para impedir que convencionales e intendentes participen de la Convención del próximo 20/12. Ríos dijo que Efraín “miente” al decir que la Convención "autoconvocada" es ilegal y le advirtió: "Tu extorsión y dictadura no va a evitar que se escuche al pueblo liberal”.

La tensión entre aquellos que apoyan y promueven el desdoblamiento y el presidente liberal creció luego que alrededor de 340 convencionales apoyados por los intendentes y los ocho senadores del partido, decidieran autoconvocarse para tratar el tema hartos de las negativas de Alegre.

La respuesta del directorio liderado por Efraín fue convocar a una reunión urgente este jueves desde las 19:00 para analizar el asunto y bajar línea a los presidentes de comité “leales” para que el próximo domingo no abran las puertas de las sedes a los “rebeldes”.

En contacto con NOVA, Víctor Ríos explicó que esta decisión no modifica en nada lo resuelto ya que los convencionales pueden reunirse y votar “en la misma calle”.

Lectores: 160

Envianos tu comentario