Turismo
Promocionarán bellezas de la Triple Frontera

Paraguay tendrá participación en el V Festival de Turismo de Cataratas

Se viene el V Festival de Turismo de las Cataratas.

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y una delegación paraguaya del sector privado participarán en representación de nuestro país del V Festival de Turismo de las Cataratas, por cuarta vez consecutiva. En el marco del emprendimiento se promocionará el turismo de la triple frontera de Paraguay, Brasil y Argentina.

En su quinta edición, el mencionado festival contará con una feria de 2.000 metros cuadrados, aproximadamente 150 stands y con previsión de más de 300 expositores. Además, habrá eventos paralelos, como la Rueda de Negocios, el Foro Internacional de Turismo y la V Muestra de Excelencia en servicios.

Expondrán de esta manera hoteleros, instituciones del comercio turístico, aseguradoras, compañías aéreas, órganos públicos y privados, profesionales de prensa, prensa especializada y estudiantes de turismo y hotelería de Brasil, Paraguay, Argentina y países asociados al Mercosur, en un polo turístico fundamental de la región, como es el Yguazú. Paraguay contará con un stand de 42 metros cuadrados, donde acompañarán a la Senatur las siguientes empresas: Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, Hotel Casino Acaray, Crucero Paraguay, Hotel Las Margaritas, Granados Park Hotel, Shopping Vendôme, Mavani Tour Operator, Hotel Villa Morra Suites, Centro Hotel. Además, representantes de la Gobernación de Alto Paraná, las Municipalidades de Ciudad del Este, Presidente Franco, Hernandarias, Minga Guazú y Santa Rita.

En el marco de la feria se realizará un encuentro con la prensa el jueves 17 de junio, a las 15:00, donde la titular de la Senatur, Liz Cramer, presentará avances de los proyectos en ejecución en esa zona y en los demás circuitos turísticos del Paraguay. Los empresarios paraguayos presentarán sus productos y las promociones especiales para turistas.

Lectores: 416

Envianos tu comentario