Nacionales
María Teresa llegó tarde y armó “feroz escándalo”

Por media hora, Dios se quedó sin candidata a la Junta de Gobierno

María Teresa Tiede, llegó tarde a la inscripción y no podrá competir.

La autoproclamada mano derecha de Dios no podrá competir. Por 20 minutos privó a los colorados más fanáticos de elegir a alguien que decía tener contacto directo con las altas esferas de verdad, María Teresa Tiede.

Según las autoridades del Partido Colorado, la dirigente llegó pasadas las 13:20 horas al local de la ANR, por lo que no la dejaron ingresar, ya que el horario establecido para presentar postulaciones era hasta las 13 hs.

Los testigos indicaron que Tiede “armó un feroz escándalo” porque el personal de seguridad no la dejó ingresar a la sede del partido.

La multimillonaria irrumpió escena con unas polémicas declaraciones: “No soy Dios, pero soy su mano derecha. Y que sepa el Diablo que soy reconocida en el Reino de Dios”.

Sus afirmaciones no tardaron en generar tanto rechazos como apoyos. “Realmente no me importan los comentarios denigrantes... Me duele el corazón esta falta de credibilidad en Dios, esa falta de valores y la falta de respeto que cierta parte de la población está atravesando”.

Lamentablemente, la polémica candidata llegó tarde a la inscripción y no podrá participar de las internas.

Lectores: 242

Envianos tu comentario