NOVA Show
Está prohibida la presencia de menores

¿Por qué el Comfer no resguarda a los niños que ven en vivo Showmatch?

El juego del barro demuestra que a Tinelli nunca le importan los pibes que van a ver el programa; ¿es necesario recordar –Comfer- que en el 2007 protagonizó aquel baile del caño con Nazarena Vélez con un piso colmado de pibes?

CAPITAL FEDERAL, Septiembre 10 (Agencia NOVA) Al parecer nadie le pone límites a Marcelo Tinelli y él tampoco se los pone a sí mismo cuando conduce Showmatch, a sabiendas de que en los estudios hay cerca de un centenar de menores.

El juego del barro del martes en Showmatch (Silvina Escudero y Matías Alé) demuestra que a Marcelo Tinelli nunca le importan los pibes que van a ver el programa; y tampoco le importa que está prohibida la asistencia de niños a programas nocturnos que se emiten en vivo entre las 22 y las 8 de la mañana, según legislación del Comfer.

Según describe el sitio web tuschimentosargentos.blogspot.com, en la citada performance de Showmatch la vedette le hizo sacar la ropa a su novio y compañero de compañía teatral ante los ojos atentos de la ex, nada más y nada menos que Graciela Alfano.

Tanto Silvina Escudero y Matías Alé se pusieron a jugar en el barro de "El musical de tus sueños"; aprovechando la coreografía de la morocha con "La tortura" de Shakira, Matías Alé quedó sin ropa y lleno de barro, aunque su ex estuviera presente en el jurado.

Desde que comenzó el certamen de comedias musicales en Showmatch, la ex pareja de Alfano y Matías Alé son centro de bromas y escándalos, más que nada porque la vedette y actual pareja del actor está participando también en el certamen.

Tiempo antes la misma Graciela Alfano habría tenido su baile en el barro pero para algunos fue más sensual que el de Escudero, la vedette promesa de la compañía de Carmen Barbieri en el teatro.

La sensual vedette Silvina Escudero obtuvo el más alto puntaje en "El musical de tus sueños"; al igual que la modelo Silvina Luna, ambas se llevaron en la ronda de música latina 25 puntos.

Aquel 29 de junio del 2007

Cabe recordar que Canal 13 e Ideas del Sur –bajo la conducción de Marcelo Tinelli- protagonizan siempre con Showmarch el mayor escándalo de la televisión argentina, inédito en el mundo: shows de culos y tetas para la familia con pibes de rehenes en el piso de Ideas del Sur con un Comité Federal de Radiodifusión (Comfer) ausente.

Es que el escándalo suscitado en derredor de Canal 13 a raíz del espectáculo de burdel ofrecido por Nazarena Vélez el martes 29 de junio del 2007 (baile del caño), hubiera deparado multas en cualquier país serio del planeta, amén del cierre del ciclo y una aclaración del canal emisor (el 13) y la productora Ideas del Sur que nunca existió.

Porque los destinatarios del strip tease de la blonda vedette fueron 100 chicos de entre 3 y 10 años en los estudios.

Insóllitamente, Marcelo Tinelli sigue sin cumplir la ley de radiodifusión que impide la presencia de menores en programas nocturnos. (www.agencianova.com)

Lectores: 329

Envianos tu comentario