Nacionales
Elecciones

Preocupación en la ANR: "Si no dejamos de lado el internismo, estamos fritos"

Mario Abdo y Horacio Cartes, líderes de la ANR.

El diputado Walter Harms admitió que el internismo puede llevar al Partido Colorado al fracaso tanto en 2021 como en 2023 y que si los movimientos Colorado Añeteté y Honor Colorado no se entienden será “presa fácil” para cualquier concertación que logre unirse.

“Si no asumimos el compromiso de dejar de lado el internismo para el 2021 en las Municipales y después en el 2023 estamos fritos, seremos presa fácil de una concertación que pueda unirse para derrotar al Partido Colorado” le dijo Harms a Radio Ñanduti.

Agregó que que si el partido debe de buscar el consenso “no nos tenemos que destrozar en las internas. Si llegamos desgastados en las generales no tenemos chances, nos va a pasar como pasó en las Municipales anteriores”.

El parlamentario finalizó con el siguiente análisis: “Por un lado esta la relación de Honor Colorado con el presidente de la República. También esta la concordia colorada. Si el Partido Colorado no esta unido es difícil. Yo no puedo opinar porque estoy muy lejos del poder. Se nota en Diputados la indisciplina, porque al momento de hablar tienen una postura y luego votan de otra manera”.

Lectores: 221

Envianos tu comentario