NOVA Deportes
Eliminatorias Sudamericanas

Punto clave de la Selección en La Bombonera

Ángel Romero, autor del gol de Paraguay.

En una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Argentina y Paraguay se enfrentaron en La Bombonera y fue empate 1 a 1, con gol de Nicolás González para los locales y de Ángel Romero para la visita.

El elenco de Lionel Scaloni fue mucho más que los dirigidos por Eduardo Berizzo, a lo largo de los 90 minutos, no estuvo fino para definir el encuentro y dejó algunos puntos dudosos en lo que tiene que ver con el funcionamiento.

El primer tiempo fue muy complicado para la “Albiceleste” y por momentos le costó armar juego y lastimar, más allá que se jugó en campo paraguayo.

La apertura del marcador llegó a los 21 minutos de la primera etapa, con el tanto penal de Romero, luego de una falta infantil y dudosa de Lucas Martínez Quarta contra Miguel Almirón.

La alarma se encendió cuando Exequiel Palacios salió lesionado, luego de un duro golpe en la espalda, generando una fuerte dolencia en la zona de las vértebras lumbares.

Ya en el segundo tiempo, Argentina fue un poco más que en el primer tiempo, contaba con la obligación de encontrar el empate y lo logró, tras un córner de Lionel Messi y un magistral cabezazo de Nicolás González.

Luego, con tanto ir de Paraguay, cada vez más metido en su propio campo, Messi puso el 2 a 1, producto de una gran jugada colectiva. Lamentablemente, el árbitro de Brasil, fue alertado por el VAR y al rever la jugada, observó una falta en el inicio de la misma. Gol anulado e igualdad en uno final.

Con este resultado y el flojo rendimiento de Argentina, pese a ser superior a su rival, lo deja con 7 puntos en tres jornadas disputadas y en la cuarta fecha jugará frente a Perú. En tanto Paraguay, hará lo propio con Bolivia de local, y no podrá contar con Almirón, ya que se hizo amonestar de gusto y llegó al límite de amarillas.

Lectores: 309

Envianos tu comentario